Comprimaire
MINAS - HIDROELÉCTRICAS - OBRAS CIVILES

28 años de servicio nos han hecho una empresa confiable y competente en los sectores hidroeléctrico, minero y civil, siendo Nuestra Trayectoria su mejor garantía.
Nuestra Empresa
Comprim Aire S.A.S. Es una empresa de ingeniería especializada, constituida mediante escritura publica el 11 de junio de 1986, quien surgio por el esfuerzo y capacidad visionaria de su fundador el Ingeniero Mecánico Pedro Montoya Muñoz, Gerente por 7 años de Atlas Copco en Antioquia y como respuesta a una necesidad del mercado de una firma especializada en AIRE COMPRIMIDO, para atender los sectores de la minería, obras civiles, industrias y megaproyectos, ya que las grandes empresas (entre ellas las multinacionales), requerian de una atencion especializada puntual y directa.

Desde el inicio, incursionamos en el campo industrial suministrando compresores electricos estacionarios y accesorios, prestando servicios de mantenimiento, con mano de obra especializada, realizando diseño de redes de aire y asesorías en sistema de aire comprimido. En el campo de obras civiles y mineria, realizamos labores con caracteristicas similares, con compresores diesel, perforadoras de roca, demoledores, entre otros.

Por tanto, las operaciones se encaminaron hacia las industrias, minas, obras civiles y megaproyectos, realizando los servicios de ventas ,servicios, alquiler, asesorias, evaluaciones y diseños de todo lo concerniente al aire comprimido y sus afines.

Comprimaire S.A.S con 28 años de actividades como se muestra, a partir del 2008 se ha venido implementando en transformarse de Empresa Comercial y de Servicios a Empresa Inversionista, logrando participar como socios de: SINESCO S.A.S. (Empresa de Soluciones Ambientales), GENERADORA ALEJANDRÍA S.A.S.  E.S.P., GEN+  (Empresa de Generación y Promoción de Energía de Antioquia S.A.  E.S.P.) y EDIFICIO CCI - ANTIOQUIA.COMPRIMAIRE S.A.S, ha proyectado sus trabajos de fracturación de roca sin explosivos fuera de Medellín, en donde se han realizado trabajos con cemento expansivo y cuña hidráulica: Club El Nogal- Bogotá: Construcción de Caissons (Pilas) en la Ampliación de 3 pisos, Teatro Monumental Cristóbal Colón - Bogotá: Construcción de Caissons (Pilas) en la Cimentación y reforzamiento de bases - Correspondiente a la Segunda etapa de Restauración, Alto Chapinero - Edificio Arte Sólido -Bogotá: Construcción de bases y cimentación.
.
Misión
Comprim Aire S.A.S. Facilitar soluciones integrales a través de los servicios en sistemas de aire comprimido y perforación de rocas enfocado a las  necesidades en industria, minería y obras civiles.
Visión
Ser en el 2018 una Empresa con participación en Microcentrales y actividades afines.